Info

Centro de Información Turística de Baltimore

Your Gateway to Baltimore

El centro de información turística de Baltimore es el lugar ideal para obtener todos los recursos que necesita para planear su viaje a la ciudad. Esta moderna instalación de 8.000 pies cuadrados fue inaugurada en mayo del 2004 y cuenta con suficiente información y servicios proporcionados por empleados amables. Todo ha sido diseñado para que su estadía en Baltimore sea un recuerdo memorable. 

Recursos disponibles en el Centro de Información Turística de Baltimore

Toda la información que requiera, la encontrará en el 401 de la calle Light en la costa oeste del famoso Inner Harbor de Baltimore. Allí podrá enterarse de las actividades especiales, adquirir las entradas para las atracciones, museos, excursiones y cruceros por el puerto, obtener folletos, hacer reservaciones para cenar y para su alojamiento, aprender  sobre la historia de la ciudad, las artes, los vecindarios y las zonas comerciales. El Centro cuenta también con una tienda de regalos con artículos específicos a la historia y cultura de la ciudad. 

Centro de información turística de Baltimore: Horario de atención

Otoño/invierno

Del primero de octubre de 2015 al 31 de diciembre de 2015:

Abierto siete días a la semana, de las 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

- Cerrado el 26 de noviembre de 2015 

- Cerrado el 25 de diciembre de 2015 

Invierno

Del primero de enero de 2016 al 29 de febrero de 2016:

Abierto de martes a domingo, desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. 

Cerrado los lunes.

Número del Centro de Llamadas de Baltimore: 1-877-BALTIMORE, de lunes a viernes, de las 8:30 a. m. hasta las 5:30 p. m. (EST, hora oficial del este); correo electrónico: [email protected] o visite la página electrónica www.baltimorecity.gov  donde encontrará recursos e información adicional acerca de Baltimore.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement