Article

Light City Baltimore

Disfruta de la luz, la música, la innovación y la comunidad en un festival que nunca olvidarás, el Light City Festival en Baltimore.

Sé testigo de la maravillosa comunidad que el Light City Festival (Festival de las Luces) en Baltimore crea a través del arte y la luz. Con su tema de 2018 "Más Amor, Más Luces", la ciudad destaca la innovación y la creatividad con este festival internacional a gran escala, impulsando el cambio social.

Visitantes de todo el mundo vienen a Baltimore para experimentar el poder creativo de la luz y el arte. Aunque el evento se centra en el Inner Harbor, cual es el puerto interior y las instalaciones en 14 comunidades vecinales, la innovación también se destaca, trayendo a la ciudad el cambio social que deseas ver, impulsado por la tecnología y las ideas a través de ocho talleres interactivos, tipo laboratorio.

¿Por qué debes asistir?

  • Disfruta de actos en vivo GRATIS en DOS escenarios de artistas de todos los géneros que hacen vibrar la fiesta y te ponen a bailar y a gozar.
  • Camina entre 1.5 millas de instalaciones de luces en el Inner Harbor y en 14 vecindarios aledaños para sumergirte en la comunidad única que es la ciudad de Baltimore.
  • Tome un paseo fuera de este mundo y disfrute de una variedad de vendedores entre las instalaciones en su recorrido auto-guiado por “Brilliant Baltimore”
  • Participa en los talleres de Ideas, tipo-Laboratorio de esta Conferencia, que impactarán tu comprensión de la rica y diversa comunidad de Baltimore

Trae una cita, tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo para experimentar exhibiciones de arte y luces como ninguna otra, mientras disfrutas de comida, música e impulsas cambio social en esta bella ciudad. Experimenta el Light City Festival en Baltimore del 6 al 21 de abril de 2018. Explora lightcity.org para obtener un calendario completo y un mapa de eventos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement