Article

LatinoFest

¡LatinoFest es una fiesta para toda la familia! Disfruta de la rica cultura hispana en el 38º LatinoFest, en Patterson Park— la celebración más grande de música, comida y arte latina de Baltimore. El festival celebra en un solo lugar todo lo que la comunidad latina aprecia.

Marca tu calendario el 23 y 24 de junio para el LatinoFest y goza de un fin de semana lleno de música y los mejores sabores latinoamericanos. Conocida como la "Fiesta Principal Latina de Baltimore," el LatinoFest no te decepcionará con todo lo que ofrece:

  • Música en vivo en dos escenarios de una variedad de géneros, incluyendo salsa, merengue, bachata, cumbia, reggaetón, mariachi, bomba y plena. ¡Y hasta podrás bailar con los mejores DJs latinos en vivo, las dos noches!
  • Una variedad de comida sabrosa de las diferentes regiones de Latinoamérica y del Caribe.
  • También podrás aprovechar de los recursos de información y servicios disponibles de varias organizaciones comunitarias.
  • Actividades divertidas para toda la familia, entre paredes de escalada, payasos, pintacaritas y mucho más. 

Únete a esta gran celebración de cultura y orgullo nacional que ha encantado a la comunidad latina de Baltimore desde el 1980. El LatinoFest te pondrá a bailar y gozar junto a tu familia y tus nuevos amigos de Baltimore.

Trae a tu familia y amistades a Patterson Park este junio para entretenerte con la la multiculturalidad que significa Latinoamérica. Celebra el LatinoFest este año y llénate de todo el júbilo de esta festividad latina que la ciudad de Baltimore tiene para ofrecer.

Hotel Package

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement