Article

Festivales en Baltimore

Ven y descubre a Baltimore con sus mariscos, cervecerías y, sobre todo, la gran variedad de eventos y festivales para la familia que se celebran aquí. ¡Disfruta tu verano en Baltimore y aprecia todo lo único de esta bella ciudad!

Empezamos con LatinoFest, uno de los eventos más destacados en Baltimore. Es una celebración de la cultura latina que se lleva a cabo el 23-24 de junio y es todo lo que la comunidad hispana espera de una celebración en Baltimore -- un fin de semana para gozar de la música latina, saborear platos deliciosos de varios países latinoamericanos y disfrutar de la rica diversidad de la cultura latina – ubicado en Patterson Park en Highlandtown.

Baltimore tiene de todo para todos como estos eventos anuales -- el Light City (dos semanas llenas de diversión a través de exhibiciones fantásticas de luces, en abril) y el Maryland Film Festival (una semana entera en el mayo de películas y cortometrajes de todos los géneros.)

También podrás disfrutar de culturas y orgullo nacional que serán festejado a lo grande, incluyendo:

Encima de festivales multiculturales, también se llevarán a cabo encuentros musicales para satisfacer todos gustos, como First Thursdays desde mayo a septiembre. Otras diversas festividades de Baltimore incluyen:

  • Honfest, 9-10 de junio, un evento único reconociendo las Chicas “Hon” – aquellas señoras las cuales desarrollaron a Baltimore con sus esfuerzos laborales.
  • Pride, los días 15-17 de junio, celebrando el orgullo gay de Baltimore con un desfile y una gran fiesta.
  • Vegan Soulfest, un festival GRATIS al aire libre celebrando el veganismo y la cultura, el 25 de agosto.)
  • Baltimore Book Festival, presentando a cientos de autores, firmas de libros, exhibiciones y programas en vivo, el 28-30 de septiembre.

Disfruta de todos estos eventos que encapsulan la cultura, música y diversidad de esta encantadora ciudad. ¡Ven y descubre a Baltimore!

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement