Info
Photo Tour
Array

Camden Yards y los Orioles de Baltimore

El más grande peregrinaje de los fanáticos del béisbol

¿Es usted un aficionado del béisbol? Entonces planee un viaje – o más bien una peregrinación – a Baltimore y asista a un partido de los O’s en el Parque de los Orioles en Camden Yards. También hay mucho para hacer dentro y fuera del estadio. Visite las grandes figuras del béisbol, inmortalizadas en el jardín de las esculturas y disfrute del ambiente nocturno en el complejo del estadio.

Planee una visita para ver jugar a "Los Pájaros"

Cuando "Los Pájaros" regresen a casa después de las prácticas de primavera en Florida, tendrá oportunidad de ver un partido de los Orioles en vivo. Planee un viaje en primavera y asista al primer partido de la serie, o venga durante el verano con su familia o con su equipo de trabajo y disfrute del sol y del clima.

¡El juego, el ambiente y qué decir de la comida!

Si desea descansar del béisbol y degustar una merienda en el estadio, tendrá muchas opciones. Desde platos tradicionales hasta barbacoa y croquetas de cangrejo, encontrará algo para todos los gustos. Si tiene sed, no se pierda la oportunidad de probar National Bohemian, la cerveza local predilecta a nivel local, en The Natty Boh Bar.

Vea las grandes figuras de los O's en el jardín de las esculturas

De camino al partido, visite el jardín de las esculturas. Justo para el vigésimo aniversario del Parque de los Orioles, la zona de picnic en el jardín central fue transformada en un parque de esculturas donde se destacan seis estatuas de los mejores jugadores de los Orioles.

Acérquesele a Cal, Eddie y Jim

Las esculturas de bronce de Frank Robinson, Earl Weaver, Jim Palmer, Eddie Murray, Cal Ripken y Brooks Robinson, reflejan los estilos únicos de juego de estos grandes deportistas.

Camden Yards y los Orioles de Baltimore Places to Visit

Advertisement
Advertisement
Advertisement